Entregaron viviendas en Parque General Belgrano

Salta 17 de marzo de 2016
El presidente de la Cámara Baja, Dr. Manuel Santiago Godoy, participó de la entrega de 18 dúplex pertenecientes al Plan Salteño programa que llevó adelante el IPV en barrio Parque Belgrano, ubicado en la zona norte de la Ciudad.
GODOY1

Viviendas- El gobernador Juan Manuel Urtubey, señaló que “quiero agradecer la paciencia de estas 18 familias, algunas de las cuales esperaron por décadas para tener su casa propia”, afirmó el gobernador Urtubey.

Asimismo, Urtubey reiteró que “este Gobierno no descansará hasta que logre que cada salteño tenga un lugar digno para vivir” y destacó que tener la casa propia hace a la calidad de vida.

Por su parte, el presidente de la Cámara Baja, destacó la ejecución del Plan Salteño que llevó adelante el IPV, con fondos provinciales para la construcción de 115 viviendas en distintos puntos de la capital y dieron la posibilidad de tener el sueño de la casa propia a estas familias.

Asistieron al acto, el vicegobernador Miguel Angel Isa; el presidente del IPV Sergio Zorpudes, los diputados nacionales Javier David y Pablo Kosiner; los ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y de Trabajo, Eduardo Costello y el diputado provincial Matías Posadas, además de funcionarios provinciales y las familias beneficiadas.

Fuente: Cámara de Diputados.

Boletín de noticias