El programa Sumando Voluntades entregó más de 1.400 banderas de ceremonia

Salta 17 de marzo de 2016
Los directores del Ballet Salta, Hugo y Marina Jiménez al recibir sus insignias se mostraron muy afectivos y expresaron “Nosotros hemos tenido la posibilidad de visitar muchos lugares del mundo, pero ahora estas insignias nos van a acompañar”.
sumando

Sumando Voluntades- Hoy se llevó a cabo la entrega de insignias a los representantes de diversas instituciones del interior de la Provincia de Salta.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa presidió el acto de entrega de las banderas de ceremonia de Argentina, Salta y Pontificia al Ballet Salta de Marina y Hugo Jiménez, Cuerpo Infantil de Policía (La Merced), Colegio Nº5199 Misión La Mora (Tartagal), Capilla del Paraje de Buena Vista (Payogasta), Agrupación Gesta Güemesiana (Cachi), Escuela de Taekwondo Do San (Colonia Santa Rosa) y Escuela Nº4794 (Colonia Santa Rosa).

En esta oportunidad el Vicegobernador, destacó que desde el Gobierno Provincial consideran fundamental que cada institución pueda tener sus banderas, “venimos trabajando hace tiempo y ya entregamos más de 1400 banderas tanto en Capital como en el interior de la Provincia". Además reconoció la participación de los gerentes del Banco Santiago del Estero, por sumarse a este programa, iniciativa promovida por el Centro de jubilados Mundo Joven.

Durante la ceremonia acompañó la esposa del vicegobernador, Elizabeth Kiriaco, quien dio la bienvenida a los presentes diciendo, “Es un placer que este aquí presentes, porque esto es algo muy importante, tener nuestras insignias en nuestras instituciones nos hace bien para poder refrendar nuestra identidad”.

Los directores del Ballet Salta, Hugo y Marina Jiménez al recibir sus insignias se mostraron muy afectivos y expresaron, “Nosotros hemos tenido la posibilidad de visitar muchos lugares del mundo, pero ahora estas insignias nos van a acompañar por aquellos lugares que todavía nos falta despedir con el Ballet de Salta”, manifestó Marina. Por su parte, Hugo Jiménez subrayó la importancia que desde el Gobierno de la Provincia se preocupen por este tipo de hechos, “Es esencial que estos proyectos estén apoyados por el Gobierno, porque no es fácil tener estas banderas que tanto nos representan”.

Por su parte el representante del Colegio Nº5199 Misión La Mora afirmó “vengo de Tartagal y ya cumplimos nuestro 5º aniversario sin banderas, pero a partir de este año ellas nos van a acompañar siempre. Por eso les agradezco de parte de la comunidad de La Mora y de la directora Silvia Balderrama por estos símbolos tan importantes para nosotros”.

Finalmente el centro de jubilados recibió su bandera en honor a la labor realizada para continuar con el crecimiento del programa Sumando Voluntades.

Fuente:  Gobierno de Salta.