Rosario de la Frontera tendrá una sala maternal para más de 240 niños

Salta 16 de marzo de 2016
El objetivo de la obra es brindar la infraestructura necesaria para fortalecer el crecimiento de los niños, desde los 45 días hasta los tres años de edad.
sala

Educación- La construcción del nuevo edificio de educación no formal presenta un avance del 78,5%. La Provincia realiza una inversión superior a los $5.300.000 con el objetivo de brindar la infraestructura necesaria para fortalecer el crecimiento de los niños, desde los 45 días hasta los tres años de edad.

El Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que la construcción de la sala maternal Nº 4720 - "Eva Perón", ubicada en Rosario de la Frontera, presenta un avance del 78,5%. La Provincia realiza una inversión superior a los $ 5.300.000.

El edificio tendrá capacidad para albergar más de 240 chicos y proporcionará los espacios adecuados para su desarrollo, acorde a las exigencias solicitadas por los profesionales.

El establecimiento contará con cuatro salas maternales, baños para hombres, mujeres y discapacitados, un salón de usos múltiples, cocina, lavadero, galería, espacio de recreación y área de gobierno con oficinas para dirección, preceptoría y sala de docentes.

Fuente: Gobierno de Salta.