"Sábados recreativos" en la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta.

Cultura 14 de marzo de 2016
La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos invita a la comunidad a participar de los talleres que se realizan en el Complejo de Bibliotecas y Archivos durante el ciclo "Sábados Recreativos".
niños

Recreación- El objetivo de este programa es ofrecer a la comunidad actividades culturales atractivas, que despierten interés y se diferencien de las actividades escolares; y permitan a su vez asociar a la biblioteca con actividades recreativas.

Se intenta también que, además de brindar lo necesario para investigar y estudiar, la biblioteca se constituya en un lugar de encuentro, de oportunidades, de crecimiento y divertimento.

Hay propuestas para toda la familia, con talleres de baile, canto, guitarra, percusión corporal, gimnasia, teatro, plástica, cerámica, cuentos, leyendas, entre otros. Se contará también con un servicio de asesoramiento psicopedagógico con el objetivo de orientar a la comunidad en la superación de las dificultades escolares, personales y sociales que impacten negativamente en su rendimiento académico-laboral.

Súmense a las propuestas de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, donde la diversión no termina.

Para mayor información, diríjanse al Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, en Avenida Belgrano 1002, al área de promoción de la lectura ([email protected]).

Fuente: Secretaría de Cultura.