Se inscribe a docentes de Nivel Inicial en el Proyecto “Juntos por una Sonrisa”

Salud 09 de marzo de 2016
Se desarrollará la sexta edición de la iniciativa que tiene por objetivo capacitar a quienes trabajan con niños de 3, 4 y 5 años de escuelas públicas de Capital, en temas de salud bucal, fonoaudiología, psicología y nutrición.
juntos

Prevención- Hasta el próximo miércoles 16 del corriente, se inscribirá a docentes interesados en participar del Proyecto “Juntos por una Sonrisa” que realiza el Ministerio de Salud Pública, a través de su Programa de Odontología.

Además se concreta prevención en los menores, antes de que comience la salida de los primeros molares permanentes.

Durante el año en curso, se desarrollará la sexta edición consecutiva de la iniciativa, que tiene por objetivo capacitar a docentes que trabajan con niños de 3, 4 y 5 años del Nivel Inicial de escuelas públicas de Capital, en temas de salud bucal, fonoaudiología, psicología y nutrición.

Para el desarrollo de las actividades, se entregará material de prevención y se otorgará puntaje a quienes cumplan con los objetivos previstos.

La participación que no tiene costo para las escuelas y los docentes, posee como finalidad comenzar la tarea de prevención en niños desde los tres años, antes que empiece la erupción de los primeros molares permanentes.

Los interesados en formar parte del “Proyecto Juntos por una Sonrisa VI”, deberán asesorarse e inscribirse en el Programa de Odontología, sito en Deán Funes Nº 595, o solicitar informes a los teléfonos 4373128 o 4373129. También podrán comunicarse a través de los correos electrónicos: odontologí[email protected] o [email protected]

Para el registro se necesita especificar, nombre y apellido completo, DNI y número de teléfono del docente. Asimismo, nombre, número y telefónico de la escuela, división, cantidad de niños y nombre de la directora o director del establecimiento.

Fuente: Gobierno de Salta.