Abrió Guapaletas en Salta: una paleta de sabor para acompañar el paseo de compras

Salud 06 de febrero de 2017
Mariana Lemos es incansable. Es nutricionista, tiene siete hijos y un compromiso decidido por los buenos hábitos alimentarios como forma de tener una buena calidad de vida.
guapaletas 1

Esto la llevo a encarar distintos desafíos. Hace un año lanzó NutriMariana, una oferta de packs de colaciones sanas para chicos, grandes y deportistas, una opción sana de alimentos fraccionados. Pero lo que hoy nos ocupa es la inauguración de su nueva propuesta: Guapaletas.

Este fin de semana, en el Alto Noa Shopping, abrió sus puertas Guapaletas, una heladería que va a sorprender con su propuesta innovadora y divertida. Se trata de una franquicia argentina inspirada en Brasil y México. “Vendemos helados artesanales en paletas, idea surgida en México primero y fuertemente desarrollada en Brasil. Es una categoría nueva en el rubro ya que no son los típicos helados de palito sino que, a diferencia de éstos, son mucho más grandes (120 gramos vs 40 - 50 gramos) pero, por sobre todo, no son industriales sino de producción artesanal y con insumos de primerísima calidad, además, no tienen ningún tipo de conservantes“, explica Mariana.                       

Eligió el Shopping Alto Noa entendiendo que es una buena vidriera y que asegura un tráfico de público relativamente parejo durante el año, una variable clave para un producto estacional. Además, es el target de la propuesta. Sin embargo, la idea de Mariana, inquieta y audaz, es seguir creciendo con la apertura de otros locales en distintos puntos de la ciudad y del NOA.                       

“Arrancamos con tres empleadas, todas mujeres y haremos mucho hincapié en la `experiencia Guapaletas´ donde la calidez en la atención es primordial. Nosotros decimos que vendemos helados pero somos cálidos y es en eso en los que nos queremos diferenciar. Ofrecemos un producto de primera, y lo hacemos con una atención cercana y cálida“, comenta.                       

El consumidor salteño es muy exigente a la hora de tomar un helado. La plaza tiene varias y muy buenas heladerías, por lo que Guapaletas es un desafío muy interesante. Esto que podría ser una amenaza, para Mariana es parte de lo que la motivó a comprar la franquicia y la animó a la aventura de los productos frescos y artesanales.

“Conozco al consumidor salteño, exigente en la relación calidad/precio sobre todo en heladerías, porque vengo acompañando a mi hermano en el rubro desde hace un par de años. Esta propuesta, además de cumplir con esa exigencia, complementa la oferta de la heladería que ya funciona en el shopping y amplía el mercado potencial ya que el consumo de un buen helado deja de ser estático, obligando al cliente a quedarse en un lugar para consumirlo y permite el movimiento. Las Guapaletaspermitirán al cliente seguir haciendo compras mientras se come un rico helado“, señala Mariana convencida.                       

Vamos a lo importante: Las Guapaletas se ofrecen en 36 gustos diferentes; hay frutales, cremosos, rellenos, especiales, kids (para chicos) y sin azúcar agregada. Los gustos son divertidos e innovadores, por ejemplo, se puede tomar helado de Mantecol, chocolate blanco con frutos rojos, maracuyá relleno con leche condensada, chocolate con baileys, campari con maracuyá y naranja, un exquisito multifruta (combinación de 7 frutas con pedazos de frutas frescas), entre muchos otros.

Con Guapaletas, hay más sabores, más propuestas, más helado en Salta. Los fanáticos, agradecidos.

Fuente: in SALTA.

Boletín de noticias